Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: la hierbabuena y la rosa.
Color: Azul.
Números de la suerte: 2, 11, 29, 29, 37 y 56.
Las personas regidas bajo el signo de Tauro son prácticas, decididas y cuentan con una gran fuerza de voluntad, estas personas son de carácter estable y muy conservadores, son enormemente leales, razón por la cual seguirán sin dilación y con firmeza a un líder que les muestre suficiente confianza. Los regidos por Tauro aman la paz y la tranquilidad y por esto son muy respetuosos de las normas, las leyes y las reglas de la sociedad.
Respetan mucho los valores así también como los bienes materiales, por ello evitan las deudas. Los Tauro, al amar la paz y las reglas, son también reacios a los cambios.
Los Tauro son mucho más prácticos que intelectuales, también suelen ser de ideas fijas, razón por la cual les gusta la continuidad y la rutina. Estas son por lo general personas prudentes, estables y que cuentan con un gran sentido de justicia, no suelen abatirse ante las dificultades sino que continúan su camino hasta salir adelante.
Tauro en el Trabajo
Los regidos bajo el signo Tauro son excelentes trabajadores y no tienen miramientos ante ninguna clase de trabajo o labor manual, son personas confiables, muy prácticas, metódicas y ambiciosas, se encuentran en la capacidad de asumir la autoridad sobre los demás y son mucho más eficientes en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad.
Son personas creativas y emprendedoras que pueden llegar a obtener el éxito en profesiones bancarias, como arquitectos, constructores, administradores, agricultores, médicos, químicos e industriales. También suelen disfrutar de la educación, las artes y la cocina.
Tauro en el Amor
Los Tauro son personas muy sensuales pero prácticas, por lo tanto son fieles y considerados con su pareja, buenos padres y en términos generales, poco exigentes con su pareja y sus hijos. Cuentan con un gran amor propio y son algo posesivos, no obstante si su pareja trata de hacer las paces con ellos y de entenderles, entonces harán un esfuerzo por dejar de lado aquello que les disgusta.
Son personas muy románticas y amantes del hogar, razón por la cual harán todo lo que se encuentre a su alcance para mantener la estabilidad en su nido de amor.
El Tauro es también fiel a sus amigos, prefiere las relaciones duraderas y las conexiones fuertes, durante las primeras etapas de su vida y gracias a su inexperiencia, el Tauro puede ser explotado por los demás ya que estos tienen un ansía de afianzar sus relaciones.
Aspectos a mejorar: pueden llegar a ser celosos y posesivos, también tienden en ocasiones a ser demasiado rígidos y resentidos. Los Tauro también pueden llegar a ser codiciosos y por ello permitírselo todo.
No le hagas enojar: a los Tauro no les gustan ni las interrupciones ni las prisas, detestan las cosas falsas y tampoco les agrada permanecer demasiado tiempo en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario