.

Características de Leo

Elemento: Fuego.
Planeta dominante: el Sol.
Metal: el oro.
Día de la semana: Domingo.
Perfumes: el incienso.
Color: oro.
Números de la suerte: 5, 14, 13, 32, 41 y 50.

Leo es el signo más dominante del zodiaco, característico de una persona creativa y extrovertida; estos son los reyes entre los seres humanos, así como los leones son los reyes en el reino animal. Los nativos del signo Leo son persona con gran ambición, con fuerza, valentía, independencia y completa seguridad en quienes son y en sus capacidades.

Son personas que en muy rara ocasión no sabrán que hacer ante determinadas situaciones, son líderes innatos y es muy fácil para ellos desempeñar este rol, de hecho no lo buscan, les es naturalmente entregado, puesto que siempre saben a donde quieren llegar y ponen todo su esfuerzo en ello, toda su energía y su creatividad para lograr sus metas; no le tienen miedo a los obstáculos y por el contrario, logran crecer ante los mismos.

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son generalmente de buen corazón, son personas idealistas e inteligentes, incluso pueden llegar a ser bastante tercos en sus creencias, no obstante todos sus actos se encuentran fecundados desde la fe y la sinceridad absoluta.


Leo en el Trabajo
Las personas del signo Leo pueden llegar a tener un enorme éxito en aquellos puestos que requieran cierto nivel de autoridad. Si estas personas llegan a ingresar al mundo de la política su único objetivo será llegar a aquellos puestos de mayor poder.

Muchas personas nacidas bajo el signo de Leo han llegado a ser grandes directores de empresas, esto se debe a que son excelente gestores y como lo hemos dicho anteriormente, personas ambiciosas. En caso tal de que una persona de signo Leo ingrese al mundo de las artes, esta se puede convertir en una gran estrella de la pantalla grande o chica e incluso del escenario; en el campo de la música, las personas de signo Leo llegan a tocar grandes instrumentos e incluso a dirigir orquestas.

Leo en el Amor
A las personas de Leo les gusta mucho las relaciones sexuales y por lo tanto llegan a tener muchas parejas a lo largo de su vida; son honestos con su pareja mientras perdure el amor, a los Leo les gusta su hogar, no obstante no son necesariamente el signo más fiel del todo el zodiaco.

Leo da todo en sus relaciones amorosas, mostrando en ellas su lado generoso, generalmente no suelen recibir tanto como dan; en muchas ocasiones su pasión suele ser tan desenfrenada que llega a ser más notoria que la de su pareja, razón por la cual se pueden generar conflictos.

Aspectos a mejorar: son prepotentes y mandones, también pueden ser intolerantes y dogmáticos; en muchas ocasiones tiene la tendencia a entrometerse cuando no deben.

No le hagas enojar: las personas de este signo odian la vulgaridad y la vida cotidiana, se aleja de las personas egoístas y que tienen malos pensamiento y no les gusta ni la rutina, ni la seguridad.

No hay comentarios: