Elemento: Agua.
Planeta dominante: Neptuno.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el tomillo y la glicina.
Color: el violeta.
Números de la suerte: 12, 21, 39, 48 y 57.
Las personas nacidas bajo el signo Piscis tienen por lo general una personalidad tranquila, paciente y muy amable, son personas muy sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento. Estas personas son generalmente muy queridas por quienes le rodean puesto que tienen un carácter muy amable, afable y cariñoso y estos no se constituyen en rivales para aquellas personas que desean tener puestos de autoridad o de mayor popularidad.
Los regidos bajo el signo de Piscis son personas que asumen su entorno social y las circunstancias que les envuelven con mucho reparo pero sin manifestarlo, así que no suelen tomar la iniciativa para tratar de superar las dificultades, es más, a estas personas suelen preocuparle más los problemas de los demás que los suyos propios.
Los Piscis son muy emocionales y rigen su existencia por su emoción más que por la razón, así también su existencia es mucho más instintiva que intelectual; a ellos no les gusta sentirse limitados y no respetan las convenciones así sin más ni más, a pesar de esto los piscianos no cuentan con la fuerza suficiente o la motivación para luchar contra el poder que se les ha impuesto.
Piscis en el Trabajo
Las personas nacidas bajo el signo de Piscis suele rendir mucho más en aquellos trabajos que le permitan trabajar solo o en cargos inferiores, también se debe tener en cuenta que los piscis no son buenos gestores ya que estos carecen de la seguridad suficiente para ello, no obstante llegan a ser excelentes secretarios, auxiliares o administrativos.
También existen muchas personas del signo Piscis que llegan a convertirse en excelente abogados, arquitectos, viajeros, artistas, curas, empleados de organizaciones sin ánimo de lucro gracias a su gran sentido de la solidaridad, o detectives gracias a su capacidad imaginativa, entre otras profesiones.
Piscis en el Amor
Las personas del signo Piscis suelen ser bastante leales y cuando buscan una pareja, desean encontrar una unión con la mente y el espíritu de la persona a la que aman, más que una unión sexual.
Los Piscis son grandes amantes del hogar y de la familia.
Lastimosamente las personas nativas del signo Piscis no tienen una autoestima muy alta, razón por la cual temen fuertemente el rechazo de los demás, así mismo estos suelen ser fácilmente dominables y maleables a las opiniones y las ideas de los demás, razón por la cual también suelen ser mártires en potencia.
Sin lugar a dudas los Piscis son los amantes más leales y humanitarios del zodiaco, por lo menos en la mayoría de ocasiones. Uno de sus principales defectos es que suelen elegir a una pareja que generalmente no es compatible con ellos.
Aspectos a mejorar: las personas nacidas bajo el signo de Piscis no asumen la realidad, son demasiado idealistas, suelen mantener secretos y generalmente tienen una voluntad muy débil que se deja llevar por los demás con gran facilidad.
No le hagas enojar: gracias a su carácter idealista, si no quieres ver molesto a un Piscis no le critiques, estas personas también detestan escuchar a otras que hablen con pedantería o engreimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario